Derecho Comercial ó Corporativo:


Prestamos servicios desde la Constitución de una sociedad, todo tipo de contrato civil o mercantil, Actas de Asamblea, Consejos, Fusiones, Adquisiciones, “due diligences” y asesoría en general.

 

Patentes, Modelos de Utilidad, Diseños industriales:


Elaboramos la descripción del invento a protegerse con su alcance técnico y legal; contamos con personal experimentado en todos los campos: mecánico, eléctrico, metalmecánica, electrónico, químico, farmacéutico, biotecnológico, IT.


Marcas, Avisos Comerciales, Nombres Comerciales:


Diseñamos estrategias de protección de una marca, búsquedas previas de disponibilidad, solicitud de registro, mantenimiento.


Derechos de autor:


Las obras artísticas, literarias y científicas o cualquier otra expresión del intelecto pueden encontrar protección como derecho de autor. La explotación de los mismos requiere de elaboración de contratos especializados. Ofrecemos negociación y asesoría en las autorizaciones necesarias para el uso legal de las obras.


Nombres de Dominio:


Internet: Te asesoramos y protegemos tus actividades académicas, Comerciales y de formación a través de la red. Te damos las herramientas y las estrategias necesarias


Litigio:


Defendemos tus derechos de propiedad intelectual á través de juicios de nulidad, de caducidad por no uso de la marca, Apelaciones y Amparos ante los tribunales Federales y los tribunales Colegiados de Circuito.


Franquicias y Licencias:


Asesoría Integral en elaboración y revisión de contratos; previsión de conflictos, verificación de pago de regalías, etc.