Díganos lo que hace, lo que produce, los servicios que presta, comuníquele al público de la excelente calidad de sus productos, servicios y compártale su gran concepto.


Sus creaciones para identificar un producto o servicio deben ser únicas e irrepetibles. Sus obras, conceptos y cualquier medio que usted genere para comunicar su producto y/o servicio deben ser resguardados de imitaciones y malos manejos para conservar íntegro el valor y la calidad que ofrece.


A través de una Patente, Diseño Industrial, Modelo de Utilidad, Marca o cualquier signo distintivo o una obra, englobe las características de su producto o servicio, usted puede protegerlos además de permitirse ser reconocido por el consumidor y diferenciarlos de aquellos de la competencia.


Una Marca representa un impacto en la calidad de vida de las personas, su posibilidad de elegir entre su producto y algún otro. Una Marca es capaz de definir un mercado con ideas novedosas e incluso convertirse en un símbolo cultural. Su Marca debe ser capaz de evolucionar y mantenerse firme al paso del tiempo.


Una Patente es el resultado de una actividad inventiva con características novedosas, respecto a la técnica ya existente y que tienen una aplicación industrial.


Todas las características hacen que su Marca, Patente, concepto u obra intelectual, sea un bien intangible con valor económico, asegúrese de no exponerla a competidores o imitaciones que puedan dañar o desprestigiar su producto, método o servicio.


González Rossi comprende la importancia de estos valores y se asegura de protegerlos.